Alimentación natural para perros: todo lo que debes saber

¿Conoces los beneficios de alimentar de una forma natural a tu perro?

Quizá no te hayas parado nunca a pensarlo, pero ¿qué contiene exactamente la mayoría del pienso extrusionado (las típicas bolitas) que le das a tu perro? ¿Por qué estas bolitas de pienso tienen caducidades de 18 o incluso 24 meses? ¿Qué alimento fresco podría durar tanto tiempo sin alterar sus propiedades?

Desgraciadamente, la mayoría de las marcas de pienso están fabricadas por dos multinacionales a nivel mundial. Si pueden producir comida de perro barata con los desechos de la industria alimentaria humana y que el perro lo coma… ¿por qué van a preocuparse de que sea especialmente sana? Costaría más dinero fabricarla y el beneficio para ellos sería mucho menor.

Pero tú sólo buscas el bienestar de tu perro. Y las bolitas de pienso no se lo van a dar.

Cómo debe ser la alimentación de un perro

¿Debemos darle cereales? ¿Subproductos animales (pezuñas, pieles, tripas…)? ¿Colorantes, conservantes, aromatizantes artificiales? ¡En absoluto! Nuestro perro es un carnívoro y su dieta debe ser principalmente carne. Entonces, ¿por qué los alimentamos con bolitas de pienso, sin saber siquiera de qué están fabricadas?

Nuestro perro es uno más de la familia y ya es hora de alimentarlo como se merece.

Hay estudios que afirman que nada menos que el 90% de las patologías emergentes (diabetes, artritis, sobrepeso, intolerancias alimentarias…) que sufre un perro a lo largo de su vida son provocadas por una mala alimentación. Sabiendo esto debemos prestar más interés a la alimentación correcta de nuestro perro.

La alimentación natural, la mejor para los perros

No cabe duda de que en el mercado podrás encontrar un sinfín de opciones para alimentar a tu perro y no sabrás cuál de ellas elegir… Pero nosotros te recomendamos, sin duda, que uses la lógica y busques alimentos frescos y naturales, aquellos que estén fabricados en una planta de alimentación humana, como lo está Altudog. De esta forma te asegurarás que la calidad de los ingredientes usados es apta para consumo humano.

Por suerte cada vez son más las marcas que se preocupan por una alimentación sana para nuestra mascota, una alimentación que le haga disfrutar en cada comida.

¿Entonces, cuál es la comida más adecuada para mi perro?

¿Te imaginas que tu médico te dijera que comieras una barrita energética 100% completa los 365 días del año? Lógicamente no le harías caso… Pues con nuestras mascotas pasa igual, por mucho que nos intenten vender NO EXISTE el alimento 100% completo. Despreocúpate de la falta de propiedades de los alimentos que consuma tu perro en cada comida, no tengas miedo ya que con una dieta variada basada en alimentos frescos y de calidad las necesidades de tu perro estarán bien cubiertas.

En AltuDog pensamos que nuestro perro no debería comer nada que no pudiéramos ingerir nosotros mismos (aparte de los huesos crudos). Basándonos en esta filosofía, hemos creado 3 gamas de productos sanos y naturales elaborados artesanalmente con ingredientes aptos para el consumo humano:

? Gama BARF: ingredientes frescos (carne, vísceras, huesos…) para la elaboración de tus propios menús o la combinación con la gama de producto deshidratado.

? Gama DESHIDRATADO: ingredientes deshidratados a baja temperatura para mantener todas sus propiedades. En trozos grandes, no en harina, para que puedas ver todos y cada uno de los ingredientes.

? Gama SNACKS NATURALES: tu perro se volverá loco con estos premios a base de carnes deshidratadas.

Todas nuestras gamas están elaboradas cumpliendo los siguientes requisitos:

✅ Productos 100% artesanales.

✅ Aptos para el consumo humano.

✅ Carnes y vísceras frescas de la mejor calidad.

✅ Alimentos deshidratados a baja temperatura.

✅ Productos sin colorantes ni conservantes artificiales.

✅ Alimentos sin subproductos animales ni vegetales.

✅ Comida fabricada en nuestra propia planta de alimentación humana.

En definitiva, con AltuDog le estarás dando salud y una oportunidad de disfrutar de cada comida como nunca. Y si no nos crees haz la prueba, dale AltuDog y notarás la diferencia.

Ahora puedes probar cualquier variedad de Altudog por sólo 1 euro más gastos de envío. Y si te gusta, y quieres repetir, te damos un cupón de 5 euros de descuento en tu próxima compra de Altudog. ¡Pásate al alimento más natural para tu perro!

7 Replies to “Alimentación natural para perros: todo lo que debes saber”

  1. Buenas tardes,
    Quiero probar con mis dos galgos la comida deshidratada Altudog y he leído la información disponible en la web. Me ha quedado dos dudas; ¿porque poneis en las cajas, por ej: 2kg (8kg), a que se debe esta equivalencia, si especificáis que la mezcla con agua es; una parte de comida seca con la mitad de agua? En todo caso sería que 2kg equivalen a 3kg, no?
    Mis galgos tiene 22 y 26 kg. Al de 22 imaginemos que le toca 200.g al día, dividido en 2 tomas de 100.g.
    La segunda duda sería: ¿que cantidad le debo poner al perro en una toma?
    100.g de alimento seco + 50.ml de agua (total 150.g de alimento hidratado) o
    75.g alimento seco + 25.ml de agua (total 100.g de alimento hidratado)

    Gracias, un saludo.

  2. Yo tengo un pastor alemán,sascha de 35 kilos y ya tiene ella tres años le puedo dar buestra comida a ella y cuánta cantidad le puedo dar a ella y a dónde se compra buestra comida y a cuanto sale el kilo muchas gracias

  3. Estos piensos en tenerife, Arona donde lo puedo conseguir, tengo un pastor Aleman de pelo largo, lo teng en mi wsp de perfil y un yorksay ,,,,,mi pastor tien 11años y mi nanci 7 años.y los adoro los dos son perros de raza con pedrigri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.