¿Realmente tiene carne de Wagyu Altudog? Aclaramos tus dudas

Una de las preguntas más comunes que nos soléis hacer es si nuestros productos están elaborados de verdad con carne de vacuno Wagyu. En ese artículo queremos aclarar vuestras dudas y contaros todo lo que necesitáis saber sobre nuestros menús.

Todos los que tenemos un perro sabemos lo importante que es para nosotros que esté fuerte, sano y, en definitiva, sea el perro más feliz del mundo. Por eso, cuando nos encontramos en el mercado ante nuevas opciones para alimentarlo con tan buena fama y beneficios para él como la comida deshidratada de AltuDog, en seguida tenemos ganas de probarla

Pero, por otro lado, el buscar lo mejor para nuestra mascota hace que queramos informarnos lo mejor posible y solucionar todas nuestras dudas.

En AltuDog queremos que confiéis plenamente en nosotros, para que podáis estar seguros de que nuestros productos le encantarán a vuestras mascotas y de que, además, serán una de las mejores opciones para su alimentación.

En este artículo te contaremos cómo y dónde se elabora AltuDog, qué partes y cortes de la carne de wagyu utilizamos para elaborarlo y las ventajas que tiene elaborar nuestra propia comida natural para perros.

Cómo y dónde se elabora AltuDog

En AltuDog somos una empresa con una filosofía muy clara y sencilla: lo que no quieras para ti, no se lo des a tu perro.

Por eso toda nuestra gama de menús se fabrica en una de las plantas de alimentación humana de Finca Santa Rosalía utilizando sólo ingredientes de máxima calidad aptos para el consumo humano (nunca subproductos). Nuestro sello de registro sanitario humano certifica la calidad de nuestros productos.

Nuestro objetivo principal es ofrecer una alimentación sana y equilibrada para todos los perros, sin importar su raza. Para lograrlo, hemos puesto todos nuestros esfuerzos en crear un producto diferente a todos los demás del mercado.

Y para garantizar la calidad de nuestros productos controlamos el proceso de principio a fin: desde la cría del vacuno wagyu en nuestra propia finca Santa Rosalía hasta que recibes tu pedido de comida deshidratada Altudog en tu puerta.

Elaboramos todos los menús en nuestra planta sin pasar por ningún tipo de intermediario. Nosotros mismos criamos a nuestros animales, garantizando que la carne que utilizamos es única y exclusivamente de vacuno Wagyu.

Por último, también contamos con nuestra propia planta de deshidratación en la que la que la carne se prepara a baja temperatura de manera artesanal para mantener intactas todas sus propiedades.

¿No nos crees aún? Puedes visitar nuestra finca Santa Rosalía ubicada en Vizmalo (Burgos) y comer en el restaurante de la propia finca.

¿Qué partes y cortes de la carne de Wagyu utilizamos en AltuDog?

El alimento final que te ofrecemos es una comida para perros única en el mercado en la que puedes distinguir perfectamente todos los ingredientes que la componen. Mezclamos carne de vacuno wagyu con frutas, verduras y hortalizas de la mejor calidad.

Estas son las partes de la carne de Wagyu que utilizamos:

? Carne de Wagyu: Es el principal ingrediente de nuestros menús (en torno a un 60%). Es una de las carnes más apreciadas del mundo por su alto valor proteico y sus ácidos grasos insaturados. Es ideal para el crecimiento, vitalidad y mantenimiento muscular por su alto contenido en vitaminas. Lógicamente no utilizamos lomos o solomillos, pero sí cortes del despiece que no son demandados en restauración porque no son conocidos, pero sí aptos para el consumo humano. Es decir, no usamos subproductos ni recortes.

? Hígado de Wagyu: Alimento muy completo para nuestros perros, rico en hierro zinc, vitaminas del grupo B y vitamina K.

? Grasa de Wagyu: La grasa animal es mucho más digestible para nuestros perros que la vegetal. Esta es rica en ácido oleico y ácido linoleico.

? Tendones de wagyu: Ideales para proporcionar una limpieza dental eliminando el sarro y una fuente natural de glucosamina y condroitina que ayuda a mantener sus articulaciones fuertes.

 

Ventajas de elaborar nuestra propia comida natural para perros

Si les damos comida natural a nuestros perros estaremos ofreciéndoles una alimentación libre de sustancias artificiales y aditivos. A la vez, les ofrecemos todas las vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes beneficiosos para su salud. Además, la comida natural es mucho más agradable para nuestros perros que el pienso tradicional. Nuestras mascotas estarán más sanas y felices y, además, les encantará.

Algunas de las ventajas de la comida natural para perros son las siguientes:

Menor acumulación de sarro

La creencia de que el pienso en bolitas es mejor para evitar el sarro y los problemas de encías es totalmente falsa, ya que de ser cierta, y puesto que una gran mayoría de los perros se alimentan a base de pienso, no nos encontraríamos los problemas de encías, sarro y placa que de hecho están a la orden del día en el trabajo de clínica.

El sarro es el resultado de una dieta rica en hidratos de carbono, como las dietas secas basadas en cereales (que es la fórmula habitual de la mayoría de las bolitas de pienso..) El sarro son acúmulos de bacterias que se desarrollan y crecen gracias a los alimentos ricos en hidratos de carbono como son los piensos. Las encías enferman y crecen las bacterias, provocando además al perro mal aliento.

Una dieta natural basada en carne como ingrediente principal crea un balance más ácido en el entorno de la boca, que es la mejor prevención. Por lo tanto AltuDog, que está formulada con un elevado porcentaje de carne, crea un ambiente poco propicio para el desarrollo del sarro.

Los huesos recreativos crudos, ligamentos, nervios, astas de ciervo, tendones… son cepillos de dientes naturales que garantizan unos dientes limpios y unas encías saludables sin acúmulo de sarro. Por otra parte son una importante fuente de calcio natural, vitaminas, glucosamina y condroitina para mantener unas articulaciones sanas.

¡Recuerda que los huesos deben estar crudos, nunca cocinados!

El ciclo digestivo mejorará

Su organismo aprovechará mejor los nutrientes. Además, tendrá menos gases y un olor corporal menos intenso.

Su pelaje se verá más brillante y mejorará su sistema inmunológico

La comida natural cuenta con aportes alimenticios beneficiosos para el sistema inmunológico que no pueden encontrarse en el pienso corriente.

¡No olvides visitar la tienda online de Altudog  para conocer todos nuestros productos! Todos ellos son excelentes formas de aportarle a tu peludo las vitaminas y nutrientes que necesita. Y además, al tomar Altudog se relamerá de gusto. ¡Comprobado!

4 Replies to “¿Realmente tiene carne de Wagyu Altudog? Aclaramos tus dudas”

  1. Gracias por la información,mi perro está muyyyy contento (el wagyu le vuelve loco)
    Solo un pero…cuando habrá wagyu bajo en grasas ?,mi perro está gordito y lo reconozco es mi culpa debería andar más.
    De nuevo gracias por hacerles una comida que les gusta tanto.

    1. Muchas gracias Ángela! Nos alegramos mucho de que tu perro esté feliz con AltuDog!
      Recomendamos siempre alternar los diferentes menús y en casos de sobrepeso reducir el número de tomas a la semana de los menús más calóricos como el de wagyu o el de cerdo, si no podemos incrementar el nivel de actividad.
      Cualquier otra consulta quedamos a tu disposición. Un saludo y gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.