Nuestra filosofía es sencilla: lo que no quieras para ti, no se lo des a tu perro, por ello utilizamos sólo ingredientes de primera calidad aptos para el consumo humano. Nuestra gama de productos está fabricada en planta de alimentación humana (solicita el certificado si lo deseas). Todos los ingredientes están deshidratados a baja temperatura de manera artesanal para mantener intactas sus propiedades.

CARNE DE NUESTRO BUEY WAGYU

Es el principal ingrediente (60%). Los animales son criados en nuestra propia granja con una alimentación y bienestar únicos. Es una de las carnes más selectas del mundo aportando un alto índice de proteínas de elevado valor biológico, además es rica en ácidos grasos insaturados (beneficiosos para la salud). Su alto contenido en vitaminas y minerales es ideal para el correcto crecimiento, vitalidad y mantenimiento muscular.

HIGADO DE WAGYU

Alimento muy completo, rico en hierro y zinc, vitaminas del grupo B ( riboflavina, niacina, ácido pantoténico, biotina, ácido fólico, vitamina B12) y vitamina K.

GRASA DE WAGYU

Los carnívoros digieren mucho mejor la grasa animal que la grasa vegetal, esta grasa insaturada es rica en ácido oleico (omega 9) y ácido linoleico (omega 6).


PATATA

Rica en potasio y vitamina C.

ZANAHORIA

Contiene betacarotenos que se transforman en Vitamina A necesaria para la visión y proteger de las infecciones. Los carotenos son además moléculas inmunoestimulantes, anticancerigenas y antioxidantes.

ESPINACA

Rica en ácido fólico, necesario para el desarrollo celular y la síntesis de hemoglobina. Contiene altos niveles de vitamina K que es un potente antihemorrágico y favorece los factores de coagulación.

ARÁNDANO

Con una elevada capacidad antibacteriana. Ayuda a combatir enfermedades de las vías urinarias y a la formación de cálculos. Contiene además una elevada capacidad antioxidante ayudando en la reparación tisular.


TOMATE

Es un remineralizante y desintoxicante ayudando a eliminar el ácido úrico, contiene además Licopeno y vitamina C que actúan como antioxidantes. Fuente de potasio, fósforo y magnesio necesarios para la actividad de los músculos.


MANZANA

Contiene pectinas que actúan como fibras solubles mejorando el tracto intestinal, además de ser una fuente de aminoácidos.

LINO

Rico en omega 3, contiene además una gran cantidad de mucílagos que ayudan a la hidratación y funcionamiento del tracto gastrointestinal.

ALGAS MARINAS

Son uno de los alimentos con más alto contenido en sales minerales y oligoelementos. Ricas en yodo, hierro, magnesio, cobalto, calcio, fósforo y potasio.

ARROZ INTEGRAL

El arroz integral es un cereal muy completo, energético y de absorción lenta. Su aporte de fibra lo convierte en un elemento imprescindible para la salud del perro, especialmente a la hora de regular el funcionamiento intestinal. Contiene además vitaminas del grupo B y minerales como fósforo, calcio, potasio y magnesio.

ACEITE DE SALMÓN

El aceite de salmón es muy rico en ácidos grasos omega 3, principalmente EPA y DHA, dos ácidos grasos que contribuyen a prevenir enfermedades cardiovasculares, mejoran la permeabilidad celular por lo que los músculos captan más glucosa y mejoran la síntesis de neurotransmisores mejorando la salud del sistema nervioso. Además contiene un alto contenido en vitamina D, esencial para la síntesis de diversas hormonas y la correcta absorción y metabolización del calcio y antioxidantes como la vitamina E y A.

PREBIOTICOS Y PROBIOTICOS

Son fibras de levaduras que realizan dos acciones beneficiosas en el tubo digestivo: Limitan el desarrollo de las bacterias patógenas y les impiden fijarse sobre la mucosa intestinal y mejoran de forma directa la eficacia del sistema inmunitario, que son las defensas del organismo, es decir, le ayudan a luchar mejor contra los agentes patógenos.


HUEVO LIOFILIZADO

La proteína del huevo es la proteína de más alto valor biológico (contiene los aminoácidos esenciales para el organismo). Además contiene gran cantidad de vitaminas y minerales entre las que se encuentran la colina, que facilita el desarrollo del sistema nervioso. Luteína y zeaxantina que ayudan a prevenir los trastornos oculares, ácido fólico que ayuda a la formación de glóbulos rojos y vitamina D necesaria para la absorción del calcio.